Quienes Somos
Supreme Fruits is a Peruvian company dedicated to the export of fresh fruit; we have to support our years of experience in crops of mangoes, avocados, grapes and citrus; which they are developed and enriched with the highest quality standards, using the synergies created for effective use of resources.
Currently our team of young professionals, is committed to product quality, continuous improvement process and in building long-term business relationships with our customers and stakeholders.
With our experience and commitment to work together with our partners and strategic partners, thus sharing a vision of sustainable development in our country.

Satisfacer de manera confiable las necesidades de fruta fresca en el mercado internacional, cumpliendo con las exigencias y estándares de calidad; creando valor y confianza para nuestros clientes y consumidores.
Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional que goza de la confianza de sus clientes por su transparencia, responsabilidad y caracterizados por la alta calidad de nuestros productos y la puntualidad en nuestra programación, adaptándose a las cambiantes condiciones competitivas del mercado.
Creemos que el desarrollo de una empresa debe ir de la mano con el respeto social y ambiental en la zona de influencia, de manera que apoyemos a nuestra comunidad a su desarrollo.
Diálogo, razón, conocimiento, cordialidad, entendimiento y armonía entre quienes formamos parte de esta gran familia, son las razones por la que el respeto es un valor privilegiado en SUPREME FRUITS
Promovemos un ambiente laboral positivo y constructivo entre nuestro equipo de personas.
Consideramos que la intimidación y el abuso de poder son comportamientos inaceptables. No toleramos el maltrato psicológico ni físico
La salud y la seguridad de nuestros trabajadores son temas prioritarios para SUPREME FRUITS, así como prevenir los posibles daños al medio ambiente e interactuar de manera eficiente con las comunidades de nuestro entorno.


Productos excelente calidad para nuestros clientes.
Crecimiento, participación y penetración en nuevos mercados.
Mantener la sostenibilidad en nuestras ventas.
Incrementar la rentabilidad de la empresa.
Desarrollo del capital humano.
Generar mayores oportunidades de desarrollo para el Perú en el sector agrícola.